fbpx

Cotiza gratis tu proyecto

Logo Komfort Haus Blanco

Aporte solar para Agua caliente sanitaria

Es un sistema solar térmico de climatización o sistema ACS solar que permite aprovechar los rayos del sol para convertirlos en energía renovable térmica, es eficiente y sostenible. El resultado es un ahorro económico importante al ser una fuente de energía inagotable. La vida útil de una instalación de ACS con colectores solares se estima en 20 años.

Somos especialistas

Tenemos más de 12 años de experiencia, Komfort Haus garantiza tecnología de punta instalando productos de marcas de reconocido prestigio, con el firme compromiso de satisfacer todas las necesidades de sus clientes y cumplir las exigencias de construcción.

Agua caliente sanitaria

El sistema de agua caliente sanitaria es un sistema de calentamiento de agua destinada a consumo humano. El agua se calienta para para dar servicio en aquellos puntos donde sea necesario tener un suministro como duchas, bañeras, grifos, cocinas y para otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas, fregado de suelos). Es un kit de calefacción solar que consta de: el calentador de agua, bomba de circulación, tuberías, caudalímetros y válvulas para la distribución de agua caliente a los consumidores o puntos de consumo.

Agua-caliente-sanitaria

Aporte Solar

Es el proceso a través del cual se aprovecha la energía proveniente del Sol, que a su vez se convierte en calor y que puede usarse para diversas actividades con energía solar térmica o energía termosolar desde el uso doméstico hasta el uso industrial. El proceso se desarrolla a través de colectores o paneles solares, situados en lugares específicos en dirección al Sol, este tipo de energía está disponible en todo el planeta y contribuye al desarrollo sostenible. Al aprovechar la energía solar, no generamos emisiones contaminantes al medio ambiente. Los colectores solares son los encargados de captar la radiación solar y transmitir esta energía a un fluido que incrementa su energía interna y su temperatura obteniendo calefacción solar.

Este fluido circula por un intercambiador térmico que permite transmitir energía térmica al agua que queremos calentar.

Sistemas solares para generar agua caliente sanitaria para todas las aplicaciones

Kit solar térmico Sulpack Pro

Para ACS + Aporte solar

Sistema solar con circulación forzada e integración de calor en el calentador de agua para la producción de agua caliente sanitaria, fácil instalación.

PRO HWF200

SULPACK_PRO-cuadrado

PRO HWF300

SULPACK_PRO-HW300

PRO HWF500

SULPACK_PRO-HW500

Kit solar térmico Sulpack Easy

Para ACS

Sistema solar con circulación forzada sin integración de calor en el calentador de agua para la producción de agua caliente sanitaria.

EASY HWF200

EASY HWF300

Sulpack-easy-2

EASY HWF500

Principales ventajas

Proporcionan energía limpia y ecológica

Los paneles solares aprovechan la energía que proporcionan los rayos solares para producir ACS. Esto es muy útil ya que la energía solar nunca va a faltar, incluso la mayoría de los sistemas pueden almacenar energía en caso de que aparezca un día nublado.

ahorro-de-dinero

Ahorro económico

Mediante el uso de la energía solar para la obtención de agua caliente sanitaria podemos ahorrar aproximadamente un 70% de la energía convencional que actualmente consumimos.

Fácil instalación y mantenimiento

Los paneles solares se pueden instalar en prácticamente cualquier sitio y superficie. Requieren de muy poco mantenimiento para su óptimo funcionamiento.

Icono-retorno-inversion

Inversión redituable

Podemos considerar un tiempo medio de 5 años para la recuperación de la inversión.

Icono-sustentabilidad

Es sustentable

La energía solar térmica es una energía natural 100%, que no genera ningún tipo de impacto medioambiental. Reduce la huella de carbono al utilizar energía solar térmica en lugar de carbones fósiles.

diagrama-aporte-solar

La energía solar en México tiene un enorme potencial de generación de vastas cantidades de energía. Un 70% del territorio nacional presenta una irradiación superior a 4,5 kWh/m²/día.

¿Qué necesito para cotizar mi proyecto?

1.Contacto

Llena el formulario con tus datos o conéctate por medio del chatbot o contáctanos por whatsapp.

2. Dirección del inmbueble.

Proporciónanos la dirección de tu inmueble.

3. Verifica el número de servicios requeridos.

Regaderas, lavabos, lavavajillas, jacuzzi, lavadoras etc.

4. Gasto de litros por minuto.

Para calcularlo puedes medir el volumen de agua y multiplicarlo por dos. Su resultado es el caudal en litros por minuto.

5. Planos

Envíanos tus planos para ver el espacio preferentemente en formato autocad, con el que se cuenta para la ubicación de los paneles.

¡Cotiza gratis!