fbpx
Blog-Komfort-Haus
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Artículos

Posts más recientes

La-importancia-de-purgar-tus-radiadores

La importancia de purgar tus radiadores

El radiador hidrónico es un sistema de calefacción que trabaja de una forma muy sencilla y efectiva, el agua se calienta, y de esta manera, se transmite calor al radiador, permitiendo climatizar las habitaciones. Sin embargo, a pesar de su fácil funcionamiento, no es perfecto y puede fallar. Cuando además de agua también entra aire en el circuito, el radiador se calentará de forma desigual y no funcionará bien.

Leer más »
Mitos y ventajas de los tubos PE-RT

Mitos y ventajas de los tubos PE-RT

PE-RT, más que un pex sin reticulación, PE-RT (Polietileno resistente a altas temperaturas) es producido bajo un procedimiento especial que manipula las cadenas laterales para

Leer más »
5-Diferencias-entre-Calefacción hidrónica-por-piso-radiante- Calefacción-hidrónica-por radiadores-komfort-haus

4 Diferencias entre la calefacción hidrónica por piso radiante y por radiadores

¿Quieres instalar un sistema eficiente de calefacción en tu casa u oficina? Existen diversos sistemas con varias características, por ejemplo la calefacción hidrónica por piso radiante y la calefacción hidrónica por radiadores como un sistema de calefacción eficiente para uso residencial y comercial. Podemos definir 5 principales diferencias a destacar entre estos sistemas:

Leer más »
Termostato-inteligente-ventajas-beneficios-komfort-haus

Termostato inteligente: beneficios y ventajas

Las aplicaciones prácticas de las nuevas tecnologías en las llamadas casas inteligentes, iluminación, persianas, calefacción, ganan cada vez más protagonismo y es que, ¿quién puede resistirse a mejorar el confort y la seguridad en el interior de nuestro hogar? Las viviendas contemporáneas van sumando gadgets que contribuyen a ambas cuestiones y el termostato inteligente es uno de ellos.

Leer más »
7 Ventajas de la calefacción hidrónica por piso radiante

7 Ventajas de la calefacción hidrónica por piso radiante

El sistema de calefacción hidrónica por piso radiante funciona mediante un serpentín con tubería PE-RT que transporta y recircula agua caliente, la tubería se recubre con concreto para después colocar el acabado final que puede ser piso de madera de ingeniería, mármol, porcelanato, etc. La fuente de calor es por medio de calderas de combustión a gas natural o gas LP diseñadas especialmente para sistemas hidrónicos que se encarga de calentar el agua hasta elevar la temperatura de la habitación.

Leer más »
7 Consejos para mantener tu hogar cálido en invierno

7 Consejos para mantener tu hogar cálido en invierno

Con la llegada del invierno las bajas temperaturas se hacen presentes, en estos tiempos más que nunca es muy importante mantener una temperatura cálida y confortable en nuestro hogar debido a que a las enfermedades por temporada invernal se suma el Covid-19, por lo que te compartimos 7 consejos muy valiosos para asegurarte de mantener tu hogar con la temperatura ideal

Leer más »

Suscríbete a nuestro Newsletter

Comparte este blog con quien quieras

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos un comentario

¡Cotiza gratis!