fbpx

Blog

Blog-Komfort-Haus
Artículos

Posts más recientes

ventilador_partes_600x600

El Ventilador de Techo

El aislante juega un papel indispensable para que el funcionamiento del sistema sea eficiente y confortable, ayudando a evitar perdidas de calor

Leer más »
La-importancia-de-purgar-tus-radiadores

La importancia de purgar tus radiadores

El radiador hidrónico es un sistema de calefacción que trabaja de una forma muy sencilla y efectiva, el agua se calienta, y de esta manera, se transmite calor al radiador, permitiendo climatizar las habitaciones. Sin embargo, a pesar de su fácil funcionamiento, no es perfecto y puede fallar. Cuando además de agua también entra aire en el circuito, el radiador se calentará de forma desigual y no funcionará bien.

Leer más »
Mitos y ventajas de los tubos PE-RT

Mitos y ventajas de los tubos PE-RT

PE-RT, más que un pex sin reticulación, PE-RT (Polietileno resistente a altas temperaturas) es producido bajo un procedimiento especial que manipula las cadenas laterales para

Leer más »
5-Diferencias-entre-Calefacción hidrónica-por-piso-radiante- Calefacción-hidrónica-por radiadores-komfort-haus

4 Diferencias entre la calefacción hidrónica por piso radiante y por radiadores

¿Quieres instalar un sistema eficiente de calefacción en tu casa u oficina? Existen diversos sistemas con varias características, por ejemplo la calefacción hidrónica por piso radiante y la calefacción hidrónica por radiadores como un sistema de calefacción eficiente para uso residencial y comercial. Podemos definir 5 principales diferencias a destacar entre estos sistemas:

Leer más »
Termostato-inteligente-ventajas-beneficios-komfort-haus

Termostato inteligente: beneficios y ventajas

Las aplicaciones prácticas de las nuevas tecnologías en las llamadas casas inteligentes, iluminación, persianas, calefacción, ganan cada vez más protagonismo y es que, ¿quién puede resistirse a mejorar el confort y la seguridad en el interior de nuestro hogar? Las viviendas contemporáneas van sumando gadgets que contribuyen a ambas cuestiones y el termostato inteligente es uno de ellos.

Leer más »

Comparte este blog con quien quieras

Contáctanos

¡Cotiza gratis!